top of page

Impulsan formación directiva para Mipymes y profesionistas

  • Foto del escritor: Jazmin Felix
    Jazmin Felix
  • hace 11 minutos
  • 2 Min. de lectura

El Codeen, con respaldo del FIDEM, abre inscripciones al Diplomado en Habilidades Directivas y Desarrollo de Negocios, un programa híbrido con enfoque práctico, becas del 50% y cupo limitado


ree

Ante los desafíos que enfrentan actualmente las organizaciones y las micro, pequeñas y medianas empresas en un entorno económico cada vez más dinámico y competitivo, el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen), con el respaldo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM), invita al Diplomado en Habilidades Directivas y Desarrollo de Negocios, un programa de formación orientado al fortalecimiento de capacidades directivas y a la toma de decisiones estratégicas con un enfoque práctico y aplicado.


El diplomado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y profesionistas interesados en desarrollar habilidades clave para la planeación estratégica y la ejecución efectiva, la transformación organizacional y el manejo del cambio, la incorporación de inteligencia artificial en los procesos empresariales, la aceleración de resultados y el crecimiento sostenible, así como el liderazgo transformador, la gestión financiera, la contabilidad aplicada y las estrategias de marketing, ventas y desarrollo organizacional centradas en las personas.


El programa se impartirá en modalidad presencial y virtual, lo que permitirá una participación flexible y accesible. Está conformado por ocho módulos, con una duración de seis horas cada uno, impartidos por especialistas con experiencia empresarial, académica y de consultoría de negocios, y diseñados para que los conocimientos adquiridos puedan aplicarse de manera inmediata en el entorno laboral.


El Diplomado en Habilidades Directivas y Desarrollo de Negocios dará inicio el 4 de febrero y concluirá el 28 de marzo. Al término del programa, se otorgará constancia de participación a quienes acrediten satisfactoriamente el diplomado.

Este diplomado es resultado de la gestión institucional del Codeen para la procuración del apoyo del FIDEM, y contempla 50 lugares disponibles, todos con beca del 50%.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado.Las personas interesadas deberán llenar el formato de registro, disponible en el siguiente enlace:


Para mayores informes sobre costos y proceso de inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse con:


Karina Castañón C: +52 (961) 429 57 33 E: administracion@omegaconsulting.mx

Carlos Serrano C: +52 (55) 4442 50 93 E: csf@omegaconsulting.mx

Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen)

C: +52 (646) 120 52 09 E: comunicacion@codeen.com.mx

 

 

 

Comentarios


logotipo codeen-03.png

Av. Adolfo López Mateos #2030, fracc. Granados, oficina 6, Cp. 22830

Ensenada, Baja California. México

  • Facebook
  • Instagram

© 2025 CODEEN | Derechos Reservados 

bottom of page